miércoles, 17 de marzo de 2010

la naturaleza como devenir en Hegel

Hola compañeros! De antemano, disculpen la tardanza por si algunos ya andaban buscando mi trabajo pero me tardé por estar checando cómo se ponía el enlace. Bueno, pero ya está. Aún quedaron algunas faltas de ortografía y acentos que se me escaparon, si notan otras más, háganmelo saber. Algunas citas son en inglés, sin embargo, me dí a la tareita de traducirlas por si alguién no le entra al inglés (de hecho, yo apenas si lo hago), así que disculpen también si falló algo de la traducción. Me aventé 11 cuartillas con letra arial 12 a espacio y medio, espero que les dé tiempo de leerlas y que haya sido yo lo suficientemente claro para que la lectura sea lo más fluido posible. Nos vemos el viernes. Un saludo cordial a todos!!!

http://pinkyfilosofo.files.wordpress.com/2010/03/avance-de-tesis-naturaleza-como-devenir2.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario