sábado, 6 de febrero de 2010

Calendario de exposiciones 2010-2

Hola, que tal estimados colegas. Bueno, apenas ayer viernes se reanudó el Seminario de tesis 2 impartido por Ricardo Horneffer. Nuestro querido maestro tuvó un compromiso y partió muy pronto, sin embargo, nos encomendó antes de marcharse, organizar un calendario con las exposiciones para este semestre, nos pidió que para cada sesión hubiera dos expositores. El calendario que acordamos entre todos los que asistimos es el siguiente:
Viernes 12 de febrero
  1. Bertín
  2. Judit( ¿esta bien escrito así o es con "h" al final?)
  3. Abraham Carrillo
Nota: Al Seminario se ha unido otro colega, Abraham Carrillo González. Mi buen tocayo nos introducirá en su proyecto de tesis el próximo viernes, por ello únicamente este día habrá tres expositores.
... 19 de febrero
  1. Oscar
  2. Amaranto

... 26 de febrero

  1. Diego
  2. Carlos

... 5 de marzo

  1. Osman
  2. Abraham Gorostieta

...12 de marzo

  1. Alberto
  2. David

...19 de marzo

  1. Adán
  2. Aramis

Es importante comentarles que Ricardo dijó que las exposiciones pueden ser del avance que enviamos en enero o también de nuevos agregados a ese primer avance. Si

No olviden subir su trabajo al blog algunos días antes de su exposición para poder leerlos, comentarlos y discutirlos.

Nota: Si alguien falta de día para exponer, le engargó lo comente en clase.

Un buen abrazo a todos.

Abraham Gorostieta

3 comentarios:

  1. Hola a todos, ya acabé lo que mostraré en el seminario aunque no es mucho. Tengo entendido que me tiene que aceptar el administrador del blog para que yo pueda publicar, si no es así, les pido que me ayuden a subir mi trabajo, contestando este comentario, de cualquier manera yo le mando un mail al profesor para preguntarle y les dejo la dirección de un blog donde pueden encontrar mi trabajo. Espero que no sea demasiado tarde y que les dé tiempo de leerlo.

    http://aclevone.blogspot.com/2010/02/la-compasion-libre-de-ascetismo.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Efectivamente, tienen q mandarte la invitación. En aquel entonces teniamos q enviarle un mensaje pidiendo la invitación al siguiente correo: logan.ana@gmail.com Explícale la situación a esta persona (que no recuerdo quien era, ja!) y q te envíe la invitación para unirte al blog, vale?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hombre!!!, muchas gracias por la info, lo intentaré, de cualquier forma pues ahí está el link para que vayan leyendo jeje

    ResponderEliminar